México.- Este jueves continuaron los videos con críticas de parte del excandidato presidencial panista Ricardo Anaya Cortés contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde se dijo preocupado por el estado mental del mandatario.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- MAÑANERA
“No hay persecución en este gobierno”, reitera AMLO sobre Ricardo Anaya
- MAÑANERA
“Es un chueco, hipócrita”, el contraataque de AMLO a Ricardo Anaya ¿Qué es lo que pasó?
- ACUSACIÓN
Ricardo Anaya debe defenderse con la verdad y no echarme la culpa: AMLO
- MAÑANERA
“Que no sea marrullero, se le hace fácil decirse perseguido”: AMLO se deslinda de caso contra Anaya
- MAÑANERA
¿Y yo por qué? Responde AMLO a Anaya por citatorio de la FGR
Anaya Cortés criticó los señalamientos hechos por López Obrador en su conferencia matutina de este jueves, donde comentó que el panista había tenido como maestro al expresidente Carlos Salinas, inclusive que había sido alumno de Diego Fernández de Cevallos.
“No sé a ustedes, pero a mí ya me está preocupando la salud de López Obrador, el mentiroso compulsivo que tenemos el Palacio dijo en la mañanera que Carlos Salinas era mi maestro, saben que era yo cuando Carlos Salinas entró de presidente en 1988, era un niño de 9 años, es un señor al que jamás he saludado en mi vida, de veras que ya es preocupante tu salud mental Andrés Manuel”.
A la par de la realización de la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el video era publicado en la red social Twitter.
Esta mañana desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que en su gobierno no hay persecución política contra nadie, dijo al referirse a los señalamientos que realiza Ricardo Anaya contra el gobierno de la 4T.
Al hablar nuevamente del tema durante la conferencia matutina, reiteró que “no es mi fuerte la venganza, pero él tiene que aclarar si recibió el dinero”.
Refirió nuevamente que el excandidato presidencial del PAN, debe aclarar su responsabilidad en la denuncia presentada por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, sobre que se les dio dinero a los legisladores para que votaran a favor de la Reforma Energética.
“No es mi fuerte la venganza, él tiene que aclarar si recibió o no el dinero, quiero dejar claro que no hay persecución en este gobierno, pero se tiene que aclarar ese asunto”.
Señaló que el gobierno de la 4T busca que, mediante la aclaración de ciertos temas, generar un cambio de mentalidad en la población para que se deje atrás las prácticas de corrupción.