Al momento

México

Olga Sánchez Cordero abandona la Secretaría de Gobernación para regresar al Senado

Olga Sánchez Cordero renunció este jueves a la Secretaría de Gobernación para regresar al Senado de la República

| Internet

México.- Este jueves la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, renunció al cargo que tenía desde 2018 para regresar al Senado de la República y presidir la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria fue la primer mujer que ocupó Segob, luego de la designación al inicio de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador en diciembre de 2018.

Ricardo Monreal confirmó que retomará sus actividades legislativas para las que fue elegida en las elecciones de julio de 2018.

“Le expresamos nuestro beneplácito a la Dra. Olga Sánchez Cordero por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria. En el grupo parlamentario de Morena le damos la bienvenida”, tuiteó.

Agregó que el regreso de Olga Sánchez Cordero al Senado podría ayudar a la cohesión dentro del partido Movimiento Regeneración Nacional y en el Senado en general.

“Su actitud abona a l vida democrática y siempre se ha destacado por su actitud progresista. Bienvenida, estimada doctora”, concluyó Monreal 

https://twitter.com/RicardoMonrealA/status/1430962250773192706?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1430962250773192706%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fpolemon.mx%2Fsanchez-cordero-deja-el-gabinete-de-amlo-vuelve-al-senado%2F

Sanchez Cordero es abogada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y fue ministra de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación desde 1995 hasta noviembre de 2015.?

Te sugerimos: ¿Recibes paquetes en casa? ¡Atento! hay una nueva forma de robo de identidad, debes tener cuidado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.