Al momento

México

“No hay persecución en este gobierno”, reitera AMLO sobre Ricardo Anaya

El mandatario mexicano habló nuevamente sobre el excandidato presidencial panista, al quien le reiteró que debe aclarar y afrontar su responsabilidad

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que en su gobierno no hay persecución política contra nadie, dijo al referirse a los señalamientos que realiza Ricardo Anaya contra el gobierno de la 4T.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al hablar nuevamente del tema durante la conferencia matutina este jueves, reiteró que “no es mi fuerte la venganza, pero él tiene que aclarar si recibió el dinero”.

Refirió nuevamente que el excandidato presidencial del PAN, debe aclarar su responsabilidad en la denuncia presentada por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, sobre que se les dio dinero a los legisladores para que votaran a favor de la Reforma Energética.

“No es mi fuerte la venganza, él tiene que aclarar si recibió o no el dinero, quiero dejar claro que no hay persecución en este gobierno, pero se tiene que aclarar ese asunto”.

Señaló que el gobierno de la 4T busca que mediante la aclaración de ciertos temas, generar un cambio de mentalidad en la población para que se deje atrás las prácticas de corrupción.

“Lo que se busca es el cambio de mentalidad, todas las historias que avergüenzan,  imagínense legisladores recibiendo dinero para entregar el petróleo que es de los mexicanos”.

Pidió a Ricardo Anaya nuevamente aclarar la situación y explicar si recibió o no dinero para votar a favor de la Reforma Energética.

Desde el fin de semana, el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, ha acusado al presidente López Obrador  de querer meterlo a la cárcel y de perseguirlo, en varios videos de Twitter ha hecho muchos señalamientos, pero el mandatario mexicano ha hecho algunas aclaraciones y le ha respondido no solo en  redes sociales, sino también a través de su conferencia matutina.

https://www.youtube.com/watch?v=hoLCxbb6RZc

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.