Al momento

México

La Guardia Nacional asegura 10 kilos y medios de cristal en un tractocamión

En los alrededores de San pedro de las colonias, Coahuila, fueron decomisados 10 kilos y medios de narcótico

| Internet

Ciudad de México.- El decomiso ocurrió en la carretera Saltillo-Torreón, cuando los agentes interceptaron a una persona tras acelerar su paso hacia un tractocamión unido a un semirremolque; que trasladaba un cargamento de tomatillo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  
 

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1431021788436127744?s=20

 

La unidad se encontraba estacionada metros mas adelante y tras percatarse que el chofer arrojó una bolsa sobre la caja seca; iniciaron con la inspección correspondiente de seguridad al vehículo.

Los agentes de la Guardia Nacional localizaron un paquete en el que presuntamente se encontraban nueve recipientes de plástico con sustancias que contenían aparentemente Cristal.

Ante este hecho, el conductor y su acompañante fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR)  en la entidad correspondiente, donde se efectuarán las investigaciones subsecuentes, así como determinar el peso exacto de la sustancia asegurada para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.