Al momento

México

¡El segundo! Fiscalía investiga un intento de robo más de un bebé en Jalisco

En el caso de la bebé robada el miércoles, el fiscal indicó que hasta ahora se sabe que la mujer conocía perfectamente los movimientos y los horarios del personal médico de Zoquipan

| Internet

México.- La Fiscalía de Jalisco indaga si la mujer que robó a una bebé recién nacida del hospital de Zoquipan, en Zapopan, mismas que está involucrada en el intento de sustracción de otro bebé el pasado viernes 20 de agosto en el Centro Médico de Occidente. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que en esa ocasión el personal de ese hospital evitó el robo, pero no hizo una denuncia ante la autoridad, por lo que ahora agentes investigadores se encuentran recabando datos de cómo ocurrieron los hechos para ver si se trata de la mujer que cometió esta acción en el hospital de Zoquipan.

En el caso de la bebé robada el miércoles, el fiscal indicó que hasta ahora se sabe que la mujer conocía perfectamente los movimientos y los horarios del personal médico de Zoquipan, por lo que se investiga si hubo apoyo interno. 

Según las investigaciones, la mujer ingresó al hospital por la puerta para trabajadores, habló con la madre de la menor en un par de ocasiones para generar confianza y así fue como logró engañarla para supuestamente llevar a la niña a una revisión médica al área de cuneros.

Cabe mencionar que la menor fue encontrada tras el reporte de una bebé abandonada en calles de la colonia Arcos de Zapopan.

Lee también: Atala Sarmiento revela que no regresaría nunca a Ventaneando: “De la tele terminé bastante cansada, intoxicada”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.