Al momento

México

El Ejército y Fuerza Aérea mexicanos tomarán el “Spasskaya Tower 2021” de Moscú

Se declaran listos para participar en el icónico festival que se llevará a cabo del 27 de agosto al 5 de septiembre; México siempre destaca en este encuentro que reúne a ejércitos del mundo

| Internet

México.– Todo está listo para que el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea, tomen y hagan suyo el “Spasskaya Tower 2021”, el icónico festival que se realiza en Moscú y que reúne a varios países

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta ocasión el Ejército demostrará que no solo cuida a México, también lo puede representar con altos honores en festivales artísticos con su banda musical que en años anteriores, “han puesto chinitos” a los rusos y todo el mundo con su excelente dominio de sus “armas”, flautines, trompetas, clarinetes, entre otros instrumentos.

https://www.youtube.com/watch?v=jG8bewAX2pQ

El contingente mexicano ya está en Rusia y desde la Plaza Roja han dado muestra de su espectacular participación, un cachito de lo que espera que como cada año, atrapa la atención y es uno de los cuadros más esperados por su colorido y alegría.

https://www.youtube.com/watch?v=DxDdSXxe7dw

La Torre Spasskaya “Spasskaya Tower” es una fiesta musical, un espectáculo, realizado sobre el fondo de las monumentales murallas del Kremlin, y un gran “campo de batalla” de bandas de diferentes países que luchan por el amor y la admiración del público. 

La armoniosa combinación de música militar, clásica, folklórica y popular, desfiles de bandas militares y espectáculos de danza, efectos láser y pirotécnicos hace del Festival uno de los eventos más brillantes y memorables del año de todo el mundo.

https://twitter.com/SEDENAmx/status/1430699324351057920

En la Torre Spasskaya, que se celebra en la Plaza Roja, todo el mundo puede encontrar algo a su gusto: a algunas personas les gustan los movimientos claros y bien ajustados de militares, mientras que otras disfrutan de música orquestal en vivo o intercambio cultural con personas de otras naciones. Los niños también son bienvenidos: para ellos el Festival ha preparado una serie de clases magistrales y un espectáculo ecuestre. El público también disfrutará de un espectáculo de iluminación proyectado para el St. Catedral de Basilio; cada noche el evento se cerrará con majestuosos fuegos artificiales.

Sigue la participación de México en este festival a través de las redes sociales de la Sedena

México ha tenido participaciones impresionantes que se han viralizado al paso del tiempo y que hacen de este contingente uno de los favoritos, con la majestuosidad, disciplina y arte de las bandas y grupos folklóricos del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.