Al momento

México

CJF da 15 días a FGR para presentar carpeta de investigación en contra de Ricardo Anaya

Este jueves el Consejo de la Judicatura Federal emitió un plazo para que la FGR presente la carpeta formal de investigación a Anaya

| Internet

México.- Al mediodía de este jueves el Consejo de la Judicatura Federal (CJF), dio a conocer a la Fiscalía General de la República (FGR), el plazo oficial con el que cuentan para presentar la carpeta de investigación en contra de Ricardo “N”, a partir de este día en torno a las acusaciones que se le realizan. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dicha medida se tomó debido a que Anaya no contaba con la respectiva carpeta presentada por la dependencia. 

En medio de la audiencia en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, el Juez Gustavo Aquiles Villaseñor optó por posponer la misma y aplazarla para el próximo 4 de octubre.

“El Juez reprogramó la audiencia para el día lunes 4 de octubre del presente, en aras de garantizar el derecho a una defensa adecuada a la persona investigada, en virtud de que no contaba con la carpeta de investigación”, comunicó el CJF.

https://twitter.com/CJF_Mx/status/1430954756776808452?

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.