Al momento

México

¡Armados hasta los dientes! Detienen a varios sujetos, llevaban armas y cartuchos útiles

Fue en dos operativos distintos donde se detuvo a varias personas, armas y vehículos de los presuntos delincuentes

| Internet

León, Guanajuato.– En dos operativos distintos, la Policía detuvo a dos hombres por la posesión de varias armas de fuego con cartuchos útiles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer hecho se registró en la calle Antonio Hernández Ornelas, de la colonia León I, los agentes detuvieron a un sujeto con 5 armas de fuego y 64 cartuchos, durante un operativo de revisión a una camioneta Chrysler Voyager, a cuyo conductor le ordenaron detenerse para una inspección por características sospechosas del vehículo.

El conductor fue identificado como Víctor Manuel, de 37 años se le encontraron 5 armas tipo escuadra de cuatro distintos calibres, así como 64 cartuchos y varios pares de guantes.

El implicado fue arrestado y presentado, junto con las armas de fuego, cartuchos y el vehículo, ante la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública colabora en las investigaciones del posible empleo del vehículo en la comisión de otros delitos registrados en el municipio.

En otro operativo, la Policía de León detuvo a un hombre por la portación de 3 armas de fuego, durante el despliegue de un operativo en atención a un reporte de robo a casa habitación.

Fue la tarde de este miércoles cuando se recibió en el número de emergencias un reporte de robo a una casa de la colonia Valle del Sur.

Oficiales de Policía arribaron a la calle Cuenca del Río y sorprendieron a tres personas que salían de un domicilio.

Al ver a los policías aproximándose, las personas huyeron en distintas direcciones, por lo que se inició la persecución de un hombre que huyó a bordo de un vehículo blanco.

El seguimiento se dio por el bulevar Timoteo Lozano y terminó a la altura de la colonia La Moreña, con la detención del conductor, a quien se le aseguraron tres armas de fuego cortas y 15 cartuchos.

El detenido es Óscar Adrián, de 36 años, a quien además de las armas se le aseguró un vehículo Mercedes Benz color blanco, modelo 2000, en el lugar también se aseguró una motocicleta, que fue abandonada por los presuntos responsables.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Gran gesto! Un hombre deja una propina de más de 4, 800 dólares en un restaurante, esta fue la razón

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.