Al momento

México

Se desploma helicóptero en el que viajaba secretario de Veracruz; se reporta estable

El secretario de gobernación de Veracruz, Eric Cisneros, sufrió un accidente cuando el helicóptero intentó aterrizar

| Internet

México.- A través de un comunicado, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó acerca del accidente que sufrió el secretario de Gobierno de la entidad, Eric Cisneros, cuando el helicóptero en el que se trasladaba intentó aterrizar en la sierra de la Huasteca baja.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su cuenta de Twitter, indicó que el funcionario le reportó que se encuentra estable y que sufrió algunas lesiones.

El mandatario estatal dijo que la aeronave que pertenece a la Marina se desplomó tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, localizada al extremo norte de Veracruz, aseguró además que no hay pérdidas humanas.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/CuitlahuacGJ/status/1430579935509352451?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1430579935509352451%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fnacional%2Fse-desploma-helicoptero-en-el-que-viajaba-eric-cisneros-secretario-de-gobierno-de-veracruz

 Te sugerimos: Suspenden búsqueda y detención de Laura Bozzo; le dan 5 días para pagar esta fuerte suma de dinero

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.