Al momento

México

“No hay límite presupuestal”: AMLO afirma que se apoyará a los damnificados por huracán “Grace”

El mandatario mexicano se trasladó al estado de Veracruz donde se anunciaron diversas acciones de apoyo a los 24 municipios más afectados por el paso del huracán “Grace”

| Internet

Xalapa, Veracruz.– El presidente  de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se dará toda la ayuda que sea necesaria para los damnificados en Veracruz tras el paso del huracán “Grace”, porque afirmó “No hay límite presupuestal”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este miércoles, desde el municipio de Xalapa, Veracruz, López Obrador, precisó que la ayuda se dará casa por casa y que todos los recursos que sean entregados, se darán de manera directa a los ciudadanos, sin ningún intermediario.

Estas medidas se realizan con el objetivo de evitar que los insumos sean robados por terceros o se les dé un mal manejo.

El mandatario mexicano, afirmó que el gobierno atenderá todos los casos de las personas que fueron afectadas por el fenómeno meteorológico, además, pidió que si no es necesario, no se utilicen las carreteras de la zona, porque las necesitan las dependencias federales, para llevar la ayuda para los afectados.

“No hay límite presupuestal y que todos los recursos que se necesiten serán utilizados para apoyar a los damnificados, el apoyo será casa por casa de manera directa, sin intermediarios”.

Por su parte, el gobernador del estado, Cuitláhuac García, agradeció la ayuda que ha recibido Veracruz por parte del gobierno federal y otros estados, por ejemplo Morelos y Tamaulipas.

https://www.youtube.com/watch?v=iWwBcXwh-pM

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.