Al momento

México

“Las asesinaron de manera vil y cobarde”: Confirma AMLO detención de presuntos feminicidas de exalcaldesa de Veracruz y su hija

El asesinato de la exalcaldesa de Cosoleacaque, Veracruz se registró en febrero pasado, donde sujetos le quitaron la vida a ella y a su hija en su domicilio

| Internet

Xalapa, Veracruz.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que se detuvo a dos presuntos feminicidas de la exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, y de su hija Carla Enríquez Merlín.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina de este miércoles realizada desde el estado de Veracruz, López Obrador fue cuestionado sobre el tema y refirió:

“Hoy me acaban de informar que ya están presos todos los que participaron, creo que falta uno, de los crímenes que se cometieron en el sur de Veracruz, en Cosoleacaque, dos mujeres, la mamá y la hija, que entraron a su casa para robarles y las asesinaron de manera vil y cobarde”.

En Xalapa, Veracruz, el mandatario mexicano dejó en claro que este tipo de asesinatos no pueden quedar impunes.

“Ya están todos prácticamente en la cárcel, fue este mismo año, como en febrero. No podemos permitir que queden impunes estos casos”.

https://www.youtube.com/watch?v=iWwBcXwh-pM

Gladys Merlín Castro fue presidenta municipal de Cosoleacaque y diputada local por el PRI, mientras que Carla Enríquez Merlín fue candidata a diputada local por el PRI.

La Fiscalía de Tabasco informó que en colaboración con la Fiscalía del Estado de Tabasco logró ejecutar orden de aprehensión en contra de los probables autores materiales del feminicidio de la exalcaldesa y su hija en el municipio de Cosoleacaque,  ocurrido en el mes de febrero pasado.

Los sujetos señalados fueron identificados como Marco Antonio “N” y Marco de Jesús “N”, quienes fueron acusados por el presunto delito de feminicidio, siendo detenidos en la ranchería Monte Largo, primera sección de Macuspana, en el estado de Tabasco.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.