Al momento

México

“Es un chueco, hipócrita”, el contraataque de AMLO a Ricardo Anaya ¿Qué es lo que pasó?

Durante la conferencia matutina este miércoles, López Obrador acusó de “hipócrita y de chueco”, al excandidato presidencial del PAN, quien lanzó un reto abierto al mandatario mexicano

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en pedirle a Ricardo Anaya que asuma su responsabilidad y que deje de ser “marrulllero” y culparlo por acoso y persecución del que según es objeto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este miércoles, desde el estado de Veracruz, el mandatario mexicano fue cuestionado sobre el nuevo video publicado por el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, donde señala que se presentará al citatorio hecho por la Fiscalía General de la República, si los hermanos del Presidente también acuden ante un juez.

López Obrador reiteró el llamado a Anaya para que asuma su responsabilidad y que él sabe lo que hizo, “aunque parece que no sabe qué hizo, sí sabe lo que hizo y sólo es hipócrita”.

El mandatario federal volvió a defenderse y aseguró que él no persigue a nadie. “No soy de malas entrañas, no odio, no soy igual a ellos”, dijo.

Ante el nuevo reto lanzado por el panista, al referirse a los hermanos del presidente, López Obrador se mostró sin mucho interés y dijo: “Qué haga lo que considere conveniente”.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1430500213072953360

“Pues que ya haga lo que considere más conveniente y que asuma su responsabilidad, nada más que le quede claro y lo sabe, lo que pasa es que es un chueco, hipócrita, sabe muy bien que no persigo a nadie, no soy de malas entrañas, no odio, no soy igual que ellos”.

Aseguró que dejando de lado las acusaciones en su contra, López Obrador lanzó una pregunta a los asistentes: “¿Quién lo manda a agarrar dinero?”, dijo, al hacer referencia a las acusaciones contra Ricardo Anaya, en las que se le pone entre los presuntos responsables de haber recibido sobornos para la aprobación de la Reforma Energética, durante la administración de Enrique Peña Nieto. 

“De manera mañosa me echa la culpa, es un hipócrita, es una marrullería, una maniobra, ¿Quién lo manda a agarrar dinero?, que sirva eso de experiencia para los jóvenes que no se trata de triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales en la vida”.

El jefe del Ejecutivo Federal aseguró que en el caso de las acusaciones contra sus hermanos, no tiene nada que ver y no ordena ni en la FGR ni en los jueces del Poder Judicial.

“Y en el caso de mis hermanos, que la autoridad competente actúe, no tengo que ver con la Fiscalía, no es el tiempo de antes y que el Presidente le ordenaba al procurador lo que tenía que hacer”, enfatizó.

https://www.youtube.com/watch?v=iWwBcXwh-pM

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.