Al momento

México

“En una de esas sacan de candidato a Loret de Mola, a López Dóriga o al dueño del OXXO”, se burla AMLO en la “mañanera”

El mandatario mexicano se burló de los señalamientos del excandidato presidencial del PAN, que lo acusa de quererlo dejar fuera de la carrera presidencial del 2024

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se burló de las acusaciones hechas por el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, quien lo señala de quererlo dejar fuera de la carrera presidencial para el 2024.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina de este miércoles, López Obrador habló durante un buen rato sobre el tema, donde ironizó estos señalamientos.

“Me acusa de que no quiero que él se fortalezca con miras a la elección del 2024. ¿Qué voy a estar pensando en eso? Diría que hasta conviene enfrentarse a un candidato así”, expresó con tono de burla el mandatario.

 El jefe del Ejecutivo Federal, abundó en el tema tomándolo con un tono de broma y después dijo que mejor ya no se metería en más polémicas; lo que sí hizo, es reiterar que no le interesan las acusaciones que ha recibido por parte de sus opositores. 

“De verdad. Porque en una de esas el bloque conservador saca de candidato a Loret de Mola, a López Dóriga o al dueño del OXXO, ¿no?”, insistió.

El mandatario mexicano fue cuestionado sobre el nuevo video publicado por el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, donde señala que se presentará al citatorio hecho por la Fiscalía General de la República, si los hermanos del Presidente también acuden ante un juez.

López Obrador reiteró el llamado a Anaya para que asuma su responsabilidad y que él sabe lo que hizo, “aunque parece que no sabe qué hizo, sí sabe lo que hizo y sólo es hipócrita”.

El mandatario federal volvió a defenderse y aseguró que él no persigue a nadie. “No soy de malas entrañas, no odio, no soy igual a ellos”, dijo.

Ante el nuevo reto lanzado por el panista, al referirse a los hermanos del presidente, López Obrador se mostró sin mucho interés y dijo: “Qué haga lo que considere conveniente”.

“Pues que ya haga lo que considere más conveniente y que asuma su responsabilidad, nada más que le quede claro y lo sabe, lo que pasa es que es un chueco, hipócrita, sabe muy bien que no persigo a nadie, no soy de malas entrañas, no odio, no soy igual que ellos”.

https://www.youtube.com/watch?v=iWwBcXwh-pM

Aseguró que dejando de lado las acusaciones en su contra, López Obrador lanzó una pregunta a los asistentes: “¿Quién lo manda a agarrar dinero?”, dijo, al hacer referencia a las acusaciones contra Ricardo Anaya, en las que se le pone entre los presuntos responsables de haber recibido sobornos para la aprobación de la Reforma Energética, durante la administración de Enrique Peña Nieto. 

“De manera mañosa me echa la culpa, es un hipócrita, es una marrullería, una maniobra, ¿Quién lo manda a agarrar dinero?, que sirva eso de experiencia para los jóvenes que no se trata de triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales en la vida”.

Aseguró que en el caso de las acusaciones contra sus hermanos, no tiene nada que ver y no ordena ni en la FGR ni en los jueces del Poder Judicial.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.