Al momento

México

¡No hay nada! UIF no cuenta con alertas contra Ricardo Anaya por ilícitos

Dichas investigaciones estarían relacionadas con presunto lavado de dinero o algún ilícito que reporte el sistema financiero. 

| Internet

México.- Medios nacionales que tuvieron acceso esta tarde a fuentes al interior de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), dieron a conocer que al momento el organismo no cuenta con alertas o irregularidades relevantes en contra de Ricardo Anaya pese a las declaraciones realizadas en torno al excandidato por la presidencia. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

“Tras once meses de rastreo, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) no cuenta con alertas o irregularidades relevantes en contra del ex candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, que le permitan formalizar una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR)”, señaló Milenio en un reportaje donde citaron a fuentes de la UIF.

“Por lo que la investigación penal en su contra se basa exclusivamente en los dichos de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex)”, agregaron.

Dichas investigaciones estarían relacionadas con presunto lavado de dinero o algún ilícito que reporte el sistema financiero. 

Pese a lo dicho por las fuente del organismo, actualmente Anaya se encuentra en Estados unidos pues se trasladó al país tras denunciar “persecución política” por parte de Andrés Manuel López Obrador además de presentar un documento que catalogó como “citatorio” para comparecer en una audiencia por los presuntos ilícitos.

https://www.facebook.com/watch/?v=1530408230655633

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.