Al momento

México

¡Más desgracias! Sube a cinco el número de muertes en puebla tras el paso de “Grace”

Autoridades del Estado de Puebla reportan más de 20 mil viviendas afectadas por la tormenta Grace

| Internet

México. –  Ana Lucia Hill Mayoral, secretaria del Gobierno de Puebla, informó que el paso del huracán “Grace” por la entidad ha dejado dos muertes más; decesos que fueron registrados en el municipio de Olintla, por lo que suman a un total de cinco fallecidos, tras el paso del huracán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante el impacto de “Grace” la mujer de 75 años de edad; murió de un infarto y el hombre de 67 años, falleció de inmediato tras ser golpeado por una teja que se soltó de su domicilio.

El huracán ha dejado lluvias intensas, lo que ha provocado inundaciones, daños en viviendas y cortes de electricidad en 34 municipios con una población de 315 mil 741 habitantes que se han visto afectados; además de perdidas totales en 20 viviendas situadas en 28 municipios de las sierras Norte y nororiental.

Este martes continúa el conteo de daños, sobre todo en las comunidades más afectadas como; Hermenegildo Galeana, San Felipe Tepatlán, Amixtlán ,Tepango de Rodríguez, Lagunilla en Tlacuilotepec, y San Miguel Eloxochitlán.

Grace recorre el Estado de México en baja presión, sin embargo, sus remanentes podrían transformarse en un nuevo ciclón al entrar al Pacifico.

https://twitter.com/Gob_Puebla/status/1430177485333880838?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.