Al momento

México

Esta semana México recibirá 6 millones de dosis de la vacuna contra COVID-19: Ebrard

El canciller mexicano detalló que estas dosis son parte del acuerdo logrado con EU, un millón 750 mil será de la vacuna de Moderna y más de 4 millones de AstraZeneca

| Internet

México.– El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, anunció que esta semana llegarán más de 6 millones de vacunas contra COVID-19 a nuestro país, como parte de la donación hecha por Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al hablar del abasto, llegada y autorización de vacunas en el país, durante la conferencia matutina este martes, el canciller mexicano, recordó que este apoyo al Plan Nacional de Vacunación en el país, se dio como parte de  los acuerdos entre el presidente López Obrador y la vicepresidenta de EU, Kamala Harris.

Ebrard Casaubón detalló que son un millón 750 mil de dosis de la farmacéutica Moderna las que llegaron esta mañana al aeropuerto de la ciudad de Toluca, Edomex, además, también se recibirán 4 millones 600 mil vacunas de AstraZeneca. 

Explicó  que ya son nueve vacunas las que se han aprobado en nuestro país, dentro del Plan Nacional de Vacunación y que ya se aplican 7 vacunas diferentes, uno de los portafolios más grandes en el mundo.

Además, dijo que Moderna es de tecnología ARN mensajero y ha sido reconocida como un medicamento efectivo contra la variante Delta de Coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=O5PovOWcoF8

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.