Al momento

México

¡El tío Richy anda de buenas! Lanza nuevo sorteo por el Día del Abuelo; puedes ganar hasta 100 mil pesos

Fue mediante su cuenta oficial de Twitter en donde el magnate publicó su mensaje en donde podrías ganar hasta 100 mil pesos y puedas comprar todo lo que quieras en Elektra.

| Internet

México.- Ricardo Salinas Pliego, se puso de buenas durante la mañana de este martes al lanzar un sorteo para todos aquellos abuelitos, ya que muy pronto llegará su día.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

Fue mediante su cuenta oficial de Twitter en donde el magnate publicó su mensaje en donde podrías ganar hasta 100 mil pesos y puedas comprar todo lo que quieras en Elektra.

“Para festejar el #diadelabueloelktra, van $100,000 pesitos. $50,000 en Twitter y $50,000 en Instagram”, fue el post que emitió en su cuenta.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1430196933910581248

Por otro lado la tienda Elektra invitó a sus cuentahabientes a estar pendientes de la dinámica que tiene preparada para poder llevarte esa jugosa cantidad.

“¡Estamos más que puestos y listos! Ya viene la dinámica del #DíaDelAbuelo para que compartan el #MomentoFeliz con sus abuelos. Manténganse pendientes porque van a poder ganar $50 mil pesos para que compren lo que quieran, obvio en ¡Elektra! En una de esas gana @RicardoBSalinas”, mencionaron.

https://twitter.com/Tiendas_Elektra/status/1430193610612424719

 

Mientras tanto, prepárate para este gran concurso donde tu podrías ser el próximo ganador de este increíble premio que Salinas Pliego ha lanzado.

Lee también:  En busca de justicia: Muere padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.