Al momento

México

Anabel fue detenida en Sonora; le encontraron 33 envoltorios de metanfetaminas

Dentro de un bolso que llevaba la mujer fueron encontrados 40 envoltorios confeccionados en plástico gris con una sustancia granulada en su interior siendo, al parecer, metanfetamina.

| Internet

México.- Por delitos contra la salud fue detenida Anabel, de 33 años, esto en el kilómetro 53 de la carretera 100, durante la tarde del lunes.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

Elementos de Seguridad Pública Municipal se encontraban en recorrido de vigilancia, cuando vieron a la detenida, quien se encontraba acostada a un costado de un árbol junto a la carretera y al ver las unidades trató de esconderse tras el mismo árbol.

Al hacer esto llamó la atención de los agentes, quienes se aproximaron para hacer contacto y le solicitaron les permitiera hacer una revisión.

Así, dentro de un bolso que llevaba la mujer fueron encontrados 40 envoltorios confeccionados en plástico gris con una sustancia granulada en su interior siendo, al parecer, metanfetamina.

Lee también: ¿Qué cosas traerá el destino para ti? Consulta tu horóscopo este martes 24 de agosto del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.