Al momento

México

¿Y yo por qué? Responde AMLO a Anaya por citatorio de la FGR

López Obrador uso en tono irónico la frase del exmandatario mexicano Vicente Fox ¿Y yo por qué? ¿Yo que tengo que ver con el citatorio? refirió

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió ante el segundo video de Ricardo Anaya donde  lo acusa de “cobarde” y de que es quién solicitó el citatorio emitido por la Fiscalía General de la República (FGR), para que se presente en el Reclusorio Norte de CDMX, de manera irónica señaló ¿Y yo por qué?

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante su conferencia matutina este lunes, López Obrador fue cuestionado sobre las acusaciones hechas desde el fin de semana por el excandidato presidencial del PAN.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1429074113998598155

“Yo no tengo nada que ver con la fiscalía, ni con los jueces, de los testigos que habla ni los conozco, y la cuestión del citatorio, como decía su compañero ¿Y yo por qué? ¿Y yo que tengo que ver con el citatorio?”.

Consideró que dejar el país no es la solución, ya que se “Debe enfrentar su situación, el que nada debe nada teme, hablar con la verdad, si tiene su conciencia tranquila, no afecta ir a la cárcel cuando uno es inocente”.

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/posts/10161722619679782

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rechazó las acusaciones hechas por el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, quien acusó ser perseguido por el actual gobierno de la 4T.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1429780231473225733

Durante la conferencia matutina este lunes, el mandatario mexicano fue cuestionado sobre el mensaje publicado en Twitter, donde Ricardo Anaya lo acusa de quererlo meter a la cárcel para impedirle ser candidato en el 2024, entre otros señalamientos.

“Que no sea marrullero, se les hace fácil decir ‘me persiguen’, nosotros no somos represores, no odiamos, no somos como ellos, tenemos moral, es una maniobra politiquera”.

López Obrador señaló que las acusaciones son infundadas y tienen un trasfondo político, donde es mejor acusar que enfrentar la situación actual en su partido y con el llamado “bloque conservador”.

“Es falso”, ¿Qué es lo que da origen a esta situación?, una denuncia que se presentó desde hace mucho tiempo por sus mismos compañeros de partido en su momento, y luego esto se juntó con una denuncia que hizo el exdirector de Pemex donde acusa a legisladores y dirigentes de partidos  de que recibieron dinero por la aprobación de la reforma energética, la historia se tiene que contar bien.

 TE PUEDE INTERESAR: “Si me presento a la audiencia en el Reclusorio Norte, ya no me van a dejar salir”: Ricardo Anaya

https://www.youtube.com/watch?v=WS2i0tLBguw

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.