Al momento

México

Si me presento a la audiencia en el Reclusorio Norte, ya no me van a dejar salir: Ricardo Anaya

Mediante un video, el excandidato presidencial panista acusó nuevamente una persecución política por parte del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador

| Internet

México.– En un segundo video, el excandidato panista, Ricardo Anaya, acusa al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de ser “un cobarde”, minutos después de en su conferencia matutina el mandatario rechazará las acusaciones en su contra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter,  Ricardo Anaya, acusó a López Obrador de ser el responsable del citatorio que recibió, por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Sí, me quiere fregar a la mala”, dijo en el video en donde explica que en el citatorio le piden que se presente a una audiencia en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Además, dijo que los delitos que le imputan podrían acarrear una pena de hasta 30 años de prisión. “¡Menos mal que su fuerte no es la venganza! Vamos para adelante, hasta donde tope”.

Ricardo Anaya contestó a través de su cuenta de Twitter, al mandatario mexicano, a cual señaló de “mentiroso y cobarde”.

“Dice AMLO que él no tuvo nada que ver con el proceso que la fiscalía desató en mi contra. Comprobamos, una vez más, que además de ser un mentiroso, es un cobarde. Arroja la piedra y esconde la mano”, se lee en la red social.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1429805490918285313?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1429805490918285313%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-24624683257021.ampproject.net%2F2108052321001%2Fframe.html

El ex candidato a la presidencia de la República había anunciado el sábado pasado que se iría de México, tras enterarse de las acusaciones en su contra, pero aún no se sabe si lo hará o cuándo tomaría esa decisión. López Obrador le pidió que, si tiene pruebas, acuda con las autoridades a presentarlas y se defienda.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rechazó las acusaciones hechas por el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, quien acusó ser perseguido por el actual gobierno de la 4T.

Durante la conferencia matutina este lunes, el mandatario mexicano fue cuestionado sobre el mensaje publicado en Twitter, donde Ricardo Anaya lo acusa de quererlo meter a la cárcel para impedirle ser candidato en el 2024, entre otros señalamientos.

“Que no sea marrullero, se les hace fácil decir ‘me persiguen’, nosotros no somos represores, no odiamos, no somos como ellos, tenemos moral, es una maniobra politiquera”.

López Obrador señaló que las acusaciones son infundadas y tienen un trasfondo político, donde es mejor acusar que enfrentar la situación actual en su partido y con el llamado “bloque conservador”.

“Es falso”, ¿Qué es lo que da origen a esta situación?, una denuncia que se presentó desde hace mucho tiempo por sus mismos compañeros de partido en su momento, y luego esto se juntó con una denuncia que hizo el exdirector de Pemex donde acusa a legisladores y dirigentes de partidos  de que recibieron dinero por la aprobación de la reforma energética, la historia se tiene que contar bien.

https://twitter.com/RicardoAnayaC

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.