Al momento

México

Fuerte accidente en Hermosillo casi termina en tragedia; hay 6 personas lesionadas

El percance se registró sobre la calles Reforma y Nayarit, cuando sucedió el choque entre un automóvil y una camioneta

| Internet

Sonora.- La noche de este domingo 22 de agosto, se registró un fuerte accidente en la ciudad de Hermosillo, entre un automóvil y una camioneta.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

De acuerdo a los reportes, el percance se registró poco antes de las 11:00 de la noche, cuando un Honda Accord modelo 2009 y una camioneta Hyundai Creta de año reciente, se impactaron cuando el automóvil se cruzó el semáforo en color rojo circulando sobre la calle Reforma, mientras que el conductor de la camioneta iba con rumbo por la avenida Nayarit.

Por fortuna no hay personas sin vida, pero si lesionadas ya que en el Honda Accord venían alrededor de 6 personas, entre ellos niños quienes resultaron con heridas leves, pero shockeados debido al impacto.

Por otro lado el conductor de la camioneta resultó con golpes leves en la muñeca por lo que ambos fueron atendidos por el cuerpo médico de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes empezaron a investigar como sucedieron los hechos y otorgar resposabilidades.

 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.