Al momento

México

Semáforo COVID-19: Estos estados se mantendrán en rojo durante las próximas semanas; chécalos

Desde el próximo 23 de agosto al 5 de septiembre, al menos siete entidades se mantendrán en semáforo epidemiológico rojo y 17 en color naranja... de estas se tratan

| Internet

México.- La Secretaría de Salud hizo una actualización sobre el estado de COVID-19 en México y el status de cada estado respecto al semáforo epidemiológico.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La dependencia federal dijo que del 23 de agosto al 5 de septiembre, 7 estados estarán en rojo (con riesgo máximo), 17 en naranja (con riesgo alto), 7 en amarillo (con riesgo medio) y sólo 1 en verde (con riesgo bajo).

Con respecto al reporte más reciente de la SS no han habido cambios muy significativos. Ésta es la lista de estados y el color del semáforo epidemiológico que tendrán del 23 de agosto al 5 de septiembre. 

Semáforo Rojo: Nuevo León, Tamaulipas, Colima, Guerrero, Puebla, Hidalgo y Tabasco.

Semáforo naranja: Ciudad de México, Estado de México, Sonora, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Veracruz, Quintana Roo, Campeche, Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos.

Semáforo amarillo: Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato y Yucatán.

Semáforo verde: Chiapas

En el último registro, la Ciudad de México marcó 21 mil 897 nuevos casos de Covid-19 y 761 muertes relacionadas a complicaciones por el contagio. Esto representó el cuarto día consecutivo en el que se superan los 20 mil contagios nuevos.

Lee también: ¡Se convierte ahora en laguna! Captan dos patos nadado en el socavón de Puebla

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.