Al momento

México

¡Se convierte ahora en laguna! Captan dos patos nadado en el socavón de Puebla

El usuario de YouTube México DJI Puebla publicó las imágenes, en las que se pueden apreciar la presencia de este par de animales que nadan sobre aguas verdes del mencionado socavón

| Internet

México.- socavón que surgió en Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla (estado de Puebla), alberga ahora un par de patos, que fueron captados nadando en el agua estancada del interior.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se desconoce cómo llegaron las aves a ese sitio o por qué, pero un usuario los registró en video, por medio de un dron, circulando por la periferia de este gran hoyo que surgió el pasado 29 de mayo.

https://youtu.be/pctTeGUx2Hs

El usuario de YouTube México DJI Puebla publicó las imágenes, en las que se pueden apreciar la presencia de este par de animales que nadan sobre aguas verdes del mencionado socavón.

También se aprecia hierba crecida en las paredes de la oquedad y el nivel del agua se mantuvo a pesar de las intensas lluvias registradas en las últimas horas como consecuencia del paso del ciclón “Grace”, por territorio mexicano.

Durante el desarrollo del video, que tiene una duración de 7 minutos con 25 segundos, se aprecia al par de patitos silvestres en el minuto 2:17. Incluso la misma toma hace un acercamiento para confirmar qué es lo que se mueve.

Lee también: ¡Cuidado! Estas señales podrían decirte que te encuentras en una amistad tóxica; chécalas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.