Al momento

México

Más desgracias: "Grace" cobra la vida de una persona más en México; van 9 víctimas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que aunque ‘Grace‘ se degradó a baja presión remanente, podría originar una zona de baja presión con rápido desarrollo ciclónico al ingresar al Pacífico central

| Internet

México.- El paso del huracán “Grace” en México dejó por lo menos a nueve personas sin vida hasta el momento en dos entidades del país.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se reportan que los fallecimientos ocurrieron en Veracruz y Puebla: el municipio de Xalapa murieron siete personas por un deslave, entre las cuales seis eran menores de edad, un hombre falleció en Poza Rica tras ser golpeado por los escombros y, en el municipio poblano de Huauchinango, un hombre de 42 años de edad murió al ser golpeado por la caída de un árbol.

De las víctimas del deslave, elementos del Ejército Mexicano lograron salvar a una niña pequeña. Actualmente se desconoce cuántas personas resultaron heridas por las afectaciones.

Es de mencionar que “Grace” tocó tierra en Veracruz la madrugada del sábado como huracán de categoría 3 y a medida que fue avanzando del este al oeste por el país fue convirtiéndose en remanentes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que aunque ‘Grace‘ se degradó a baja presión remanente, podría originar una zona de baja presión con rápido desarrollo ciclónico al ingresar al Pacífico central.

https://youtu.be/hV5ULzCR1Pc

En Colima y Jalisco ocasionará oleaje de hasta tres metros de altura.

También se esperan lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz; fuertes en Campeche, Chihuahua, Hidalgo, Guanajuato, Morelos, Querétaro, Quintana Roo y San Luis Potosí.

Chubascos en Aguascalientes, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Sonora,
Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas y lluvias aisladas en Baja California Sur.

Las precipitaciones pueden ser con descargas eléctricas y se prevén granizadas en
Campeche, Chihuahua, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla y Yucatán.

Lee también: “En resumen, el estado de salud de Vicente Fernández es grave”: Médicos dan noticias sobre el cantante

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.