Al momento

México

Explota plataforma de Pemex en Campeche; se reportan varios heridos

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en un centro de distribución de gas y crudo, ubicado en la sonda de Campeche y parte del complejo Kú-Maloop Zaap

| Internet

México.- Al menos seis personas heridas y millones de pesos en pérdidas, se reportan tras una explosión registrada en la plataforma Kú-Alfa, centro de distribución de gas y crudo, ubicada en la sonda de Campeche y parte del complejo Kú-Maloop Zaap.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Petróleos Mexicanos infirmó en su cuenta de Twitter, que alrededor de las 16:30 horas controló el fuego que afectó a dicha plataforma; destaca además que se realizará una investigación de la causa-raíz para determinar el origen de este hecho.

Explota plataforma de Pemex en Campeche; se reportan varios heridos

Indica que hasta el momento se reportan cinco personas lesionadas por quemadura que son atendidas en el Hospital Regional de Ciudad del Carmen, Campeche y el IMSS. Afortunadamente, no se reportan fallecidos por este incidente.

https://twitter.com/Pemex/status/1429584553094623234

Ambulancias y cuerpos de auxilio llegaron a la zona más próxima a esta plataforma enclavada a 100 kilómetros de Ciudad del Carmen, hasta donde serán enviados vía aérea las personas lesionadas. 

https://twitter.com/Pemex/status/1429584554596110345

Por fortuna hasta el momento no se reportan víctimas que lamentar, pero los trabajos de atención, recibimiento de lesionados y en la plataforma, de mantenimiento y control, continúan. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1429587510661943304

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.