Al momento

México

"Me quiere meter a la cárcel con mentiras": Ricardo Anaya acusa a AMLO

El excandidato a la presidencia compartió un video donde afirma que alteraron documentos para inculparlo de corrupción

| Internet

México.- Una vez más el excandidato a la presidencia Ricardo Anaya compartió un video a través de Twitter, en el que acusó al presidente de México de quererlo “meter a la cárcel con mentiras“, afirma que las autoridades iniciarán un proceso por las declaraciones que ha hecho en su contra el ex titular de Pemex, Emilio Lozoya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ricardo Anaya declara que todo es un plan para sacarlo de la contienda presidencial en 2024, dice que es inocente y que solo hay “dos testigos balines” como argumentos en su contra.

Señaló al gobierno de AMLO de haber alterado documentos para acusarlo de corrupción, además de que atenta contra la libertad de pensamiento y expresión.

“López Obrador me quiere fregar a la mala. Le estorbo para sus planes de sucesión de 2024, no quiere que sea candidato. Me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”, afirmó Anaya.

Según Anaya, los señalamientos por haber recibido sobornos en su contra son falsos, afirma que el documento fue alterado.

“Primero decía que me habían dado dinero cuando yo era diputado a cambio de mi voto el 8 de agosto de 2014, pero se dieron cuenta que en esa fecha yo no era diputado… Pues cambiaron el expediente. Tengo las pruebas”, afirmó.

Reiteró que va a demostrar su inocencia, ya que todo se trata de una “venganza” en su contra por parte de AMLO, a quien también acusó de “autoritario y gandalla”.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1429074113998598155?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1429074113998598155%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fricardo-anaya-arremete-contra-amlo-por-quererlo-meter-a-la-carcel-video%2F

Te sugerimos: ¡Aparece Laura Bozzo! Pero en forma de piñata y con uniforme de reclusa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.