OVNI

FOTO: Detectan un OVNI antes del paso del huracán “Grace” por Tamaulipas

Trabajadores de la plataforma petrolera Arenque, ubicada frente a la playa Miramar en el Golfo de México, captaron lo que parece ser un OVNI

FOTO: Detectan un OVNI antes del paso del huracán “Grace” por Tamaulipas.(ilustrativa)
Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Trabajadores de la plataforma petrolera Arenque, ubicada frente a la playa Miramar en el Golfo de México, captaron lo que parece ser un Objeto Volador No Identificado (OVNI) días antes del impacto del huracán  "Grace" cerca de Tamaulipas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El investigador del fenómeno OVNI, Roger Baylon Álvarez, reconoció que la supuesta nave fue captada justo el día en que el huracán Grace cambió su trayectoria de Tamaulipas a Veracruz  y con ello, Tampico quedó fuera de riesgo del impacto del fenómeno natural. 

Explicó que sus compañeros le compartieron las imágenes de lo que parece ser una nave, misma que dijo se parece mucho a la que él logró captar en vídeo cerca de la Refinería Madero vídeo el mes de junio. 

"Los compañeros de la Terminal Marítima también han reportado que se ven luces extrañas que salen y entran del mar, pasan muy rápido, es algo muy usual", .

Tras el impacto del huracán Grace en Veracruz, Tampico se hizo tendencia nacional en Twitter, pues una vez más la zona no se vio afectada por el fenómeno natural, los ciudadanos se dicen confiados de la protección que brindan los "aliens" con su base sumergida frente a la playa Miramar en el Golfo de México. 

La leyenda urbana entre los tampiqueños indica que hay naves extraterrestres que se encargan de desviar los fenómenos naturales, al grado que desde el año de 1955 la zona no se ha vuelto a ver afectada; el último que impactó fue el Hilda causando severos estragos y la muerte de miles de personas. 

Es tanta la creencia de estos seres en Tamaulipas, que incluso se venden figuras, hay alimentos e incluso negocios con temáticas galácticas, sin embargo, los especialistas en meteorología refieren que el desvío de "Grace" se debió a un anticiclón en la zona norte  del Golfo de México.

 TE PUEDE INTERESAR: Huracán “Grace”: Inundaciones, cortes de luz y una persona fallecida, dejo a su paso por Puebla

Con información de El heraldo de México.