MAÑANERA

“Yo no quiero que sufra nadie”: Agradece AMLO buenos deseos de Miguel Ángel Félix Gallardo

El mandatario mexicano dijo no oponerse a que se le otorgue la amnistía al llamado “Jefe de jefes”, por edad y por enfermedad, si ya no tiene pendientes con la ley

“Yo no quiero que sufra nadie”: Agradece AMLO buenos deseos de Miguel Ángel Félix GallardoCréditos: Cortesía
Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Al ser cuestionado sobre los señalamientos hechos por el exnarcotraficante conocido como el “Jefe de Jefes”, Miguel Ángel Félix Gallardo, quien en una entrevista indicó que le desea le vaya bien en el gobierno de la 4T que encabeza López Obrador, el mandatario mexicano, agradeció sus buenos deseos y señaló que de no tener pendiente con la ley, podría otorgársele la amnistía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia “mañanera” este viernes, una reportera lo cuestionó sobre su opinión ante estos señalamientos, donde también el pidió  a la gente paciencia para que realice los cambios pertinentes en el país, ya que considera que es un hombre de buena voluntad.

“Le agradezco sus buenos deseos, quiero que el comprenda mi situación, yo no quiero que sufra nadie y que nadie esté en la cárcel, yo soy un humanista, estoy formado en la escuela de la no violencia y tengo que hacer que se cumplan las leyes.

Señaló que si en el caso  de que la Fiscalía General de la República  determina que ya no tiene pendientes con la Ley, porque ya cumplió por estar en cárcel por algún tiempo “Si ya tiene derecho a salir, yo no me opongo a eso”.

Afirmó que de acuerdo a la elaboración del decreto de amnistía que se elabora en el Gobierno Federal, si el ya cumplió, él podría salir libre bajo esta circunstancia.

“Si se justifica en lo que se elabora si, desde luego que sí, el por edad y enfermedad ya podría salir, hay que ver como se elabora el decreto”.