Al momento

México

Cae pareja por muerte de una niña de 4 años; entre los detenidos está la madre

La menor presentaba severas lesiones en la cara, cuello, brazos, manos y piernas; falleció por una deshidratación grave

| Internet

México. Una mujer fue detenida por la muerte de su hija junto con su pareja sentimental, en Tlalnepantla, Estado de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 19 de agosto, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la vinculación a Proceso de Marcela ‘N’, de 25 años y de César Agustín ‘N’ de 60 años, por el delito de feminicidio en contra de una menor de cuatro años de edad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Unidad Habitacional Tenayo, en el municipio Tlalnepantla, cuando Marcela llamó a las autoridades para notificar que su hija había dejado de comer, durante tres días y, al corroborar que ya no tenía signos vitales, decidió pedir ayuda, sin embargo, ya era demasiado tarde, porque la niña había fallecido.

Por lo tanto, la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México comenzó a realizar las primeras diligencias; fue entonces que se percataron de que la menor presentaba severas lesiones en la cara, cuello, brazos, manos y piernas.

Tras la autopsia descubrieron que la niña había fallecido por una deshidratación grave, además de asfixia por broncoaspiración. Cabe señalar que también presentaba el síndrome del niño maltratado. 

De esta forma, la Fiscalía solicitó la aprehensión de César Agustín, la pareja sentimental de Marcela, por ser el presunto cómplice de la mujer. Actualmente, ambos se encuentran en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantal, donde permanecerán hasta que finalicen las investigaciones preliminares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.