Al momento

México

¡La traían en el camarote! Detienen a dos choferes de autobús de pasajeros con cocaína

El conductor del camión de pasajeros se mostró sumamente nervioso luego de que elementos de la Guardia Nacional le marcaran el alto, lo cual terminó por descubrir la droga bajo el colchón del camarote

| Internet

México- Dos choferes de un autobús de pasajeros, fueron detenidos tras encontrarles cocaína en el camarote del transporte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en el municipio de Soyaniquilpan, Estado de México, luego de que elementos de la Guardia Nacional le hicieron la parada de alto total al conductor de la unidad por cambiar intempestivamente de carril al notar la presencia de los guardias nacionales, cuando circulaba sobre el kilómetro 092+300 de la carretera México-Querétaro.

Al aproximarse a la unidad, personal de la institución se percató que el conductor estaba sumamente nervioso, por lo que el personal de esta institución le solicitó realizar una inspección de seguridad localizando en el camarote del autobús debajo de una colchoneta un paquete rectangular que contenía la aparente cocaína. 

Tras ello, los agentes federales detuvieron a ambos conductores del camión de pasajeros que se dirigía a Nuevo Laredo, Tamaulipas; transportaban aproximadamente un kilo de polvo blanco con las características de la cocaína.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1422368780701868033

A las dos personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Tlalnepantla de Baz.

En tanto, los 12 pasajeros del autobús fueron trasladados a otra unidad para continuar con su destino.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.