Al momento

México

“Estoy bien, gracias por sus mensajes”: Hospitalizan a gobernadora electa de Chihuahua por COVID-19

Maru Campos dio a conocer este fin de semana que dio positivo a coronavirus y que presentaba molestias como dolor de cabeza y cansancio

| Internet

México.- La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, fue hospitalizada tras informar que dio positivo a COVID-19 este fin de semana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mediante un mensaje en Twitter, desde este domingo por la tarde, la panista dio a conocer que había enfermado de COVID-19, y que presentaba dolor de cabeza y cansancio, por lo que se sometería a aislamiento.

https://twitter.com/MaruCampos_G/status/1421923937001381888

 Pero sorprendió la noticia que se regó como pólvora este lunes de que Maru Campos  se encuentra en el hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica que recibe ante la enfermedad.

En redes sociales la gobernadora electa de Chihuahua aseguró estar bien y aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y buenos deseos que ha recibido.

https://twitter.com/MaruCampos_G/status/1421923693501030404

María Eugenia Campos Galván nació el 11 de septiembre de 1975 en Chihuahua, Chihuahua, Maru Campos es una política panista, que actualmente sirve como Presidenta Municipal de la Ciudad de Chihuahua, capital del Estado con el mismo nombre. Su trayectoria como política del PAN incluye cargos en la administración de Vicente Fox, en el Congreso de la Unión y en el poder Ejecutivo de Chihuahua.

Como Diputada Federal, Marú Campos consiguió recursos para proyectos en Chihuahua como el Hospital de Niños con Necesidades Especiales, e impulsó iniciativas para enfrentar la crisis económica del 2008.

En 2016, se convirtió en la primera Alcaldesa mujer de la Ciudad de Chihuahua para el período 2016 – 2018, cargo para el cual fue reelecta con más de 25 puntos porcentuales de ventaja para el período 2018 – 2021.

Y como lo pronosticaron las encuestas, para la elección del pasado 6 de junio,  Maru Campos de la alianza ‘Juntos Defendemos Chihuahua’, integrada por PAN, PRD, PRI, RSP y FXM, será la gobernadora de Zacateca, al arrasar en las urnas en el mes de junio.

Maru Campos fue una de las tres mujeres que consiguieron la victoria en su estado, mientras que en los 12 estados más donde había elecciones en juego, los ganadores fueron hombres en su mayoría de Morena, pero también de algunas alianzas y Movimiento Ciudadano.

https://twitter.com/MaruCampos_G/status/1422191584603422725

TE PUEDE INTERESAR: No se descartan juicios contra expresidente’: AMLO pese a resultados de la consulta popular

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.