Al momento

México

En Sonora: Discusión termina en tragedia, hombre es asesinado frente a su esposa

Una discusión entre tres hombre terminó en un homicidio, luego de que dos de ellos asesinaran brutalmente al otro frente a su esposa

| Internet

Sonora.- La madrugada .de este lunes, un hombre fue atrozmente asesinado frente a su esposa, esto en hechos se registraron en una vivienda de la invasión Guayacán que de inmediato provocó la movilización de elementos de seguridad.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los reportes indican que los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas cuando sujetos armados arribaron a una vivienda en las calles Tres y Rubén Gutiérrez, para sorprender a un hombre que en ese momento se encontraba haciendo labores de carpintería.

De acuerdo con el relato de la esposa del fallecido, su esposo estaba trabajando cuando llegaron dos hombres a discutir con él y tras intercambiar palabras, los desconocidos sacaron sus armas y comenzaron a disparar.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con la esposa de la víctima y comenzaron la búsqueda de los responsables de los hechos.

Lee también: “Están cayendo, todavía faltan 3”: Ainara Suarez sobre vinculación a proceso de Axel “N”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.