Al momento

México

¡De vuelta! Ricardo Sheffield Padilla vuelve a las "mañaneras" como titular de Profeco

El funcionario federal regresó como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, tras su derrota en la candidatura por la alcaldía de León, Guanajuato

| Internet

Puerto Vallarta, Jalisco.– Este lunes durante la conferencia matutina, se anunció el regreso de Ricardo Sheffield Padilla como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quién encabezará como cada lunes el Quién es Quién en los precios de los combustibles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras el anuncio hecho por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este lunes al encabezar la ‘mañanera’ celebrada en Puerto Vallarta, Jalisco, destacó el trabajo realizado siempre por Sheffield Padilla.

Ricardo Sheffield Padilla, dejó el cargo durante unos meses para participar como  candidato a la alcaldía de León en el estado de Guanajuato, elección que perdió.

Este lunes dio a conocer  no solo el Quién es Quién en los precios, sino además las denuncias, verificaciones en gasolineras y la detección de algunas mecanismos de robo de combustible al consumidor instalados en las bombas que despachan la gasolina.

De igual forma se habló de la situación que guarda la venta de gas LP, donde el funcionario destacó que es en las alcaldías de Azcapotzalco e Iztapalapa en la Ciudad de México es donde más caro se vende tanto el gas en cilindro como estacionario.

Sheffield Padilla con su característica forma de presentar este informe señaló que ‘para que no pasen de rosca’ en esas zonas con el precio de venta en el gas LP, ahí es donde se iniciará la distribución del programa Gas Bienestar.

Mientras no estuvo a cargo de la dependencia, la encargada de despacho  fue Surit Berenice Romeros.

https://www.youtube.com/watch?v=AJnPgsSNKbA

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.