Al momento

México

Video: Condenan en redes a profesor de la Universidad Veracruzana por misógino y homofóbico

La Universidad Veracruzana condenó la postura de Mauricio Pavón Pavón, profesor de la Facultad de Contaduría y Administración

| Internet

México.- Circula en redes sociales un video donde se muestra a Mauricio Pavón Pavón, catedrático de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana mientras imparte una clase en línea a sus alumnos haciendo comentarios homofóbicos y de rechazo al aborto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En plena clase virtual interrumpe para decirle a sus alumnos que, a su juicio, se le hace una “marranada” las relaciones entre personas del mismo sexo, sobre todo entre dos hombres.

En menos de un minuto se escucha al maestro atacar a la comunidad LGBTTTIQ a quienes acusa ser producto de una “distorsión de la sexualidad” citando un pasaje ininteligible de la biblia.

Después el profesor menciona que el aborto, al cual cataloga como una “masacre”, es responsabilidad de las mujeres que “abren las piernas” y no se compraron antes sus preservativos o pastillas en la farmacia.

“Ahora alguien se embaraza y dice ‘tengo derecho a matarlo’. ¿Pa’qué carajo te embarazaste? ¿pa’qué anduviste abriendo las piernas? Te hubieras inyectado, te hubieras tomado tus pastillitas, si querías andar en esas barbaridades. Miren, estoy hablando con adultos, porque no me parece que, a algún ser, que no se puede defender, sea masacrado”.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1428133883254562816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1428133883254562816%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.proceso.com.mx%2Fnacional%2Festados%2F2021%2F8%2F18%2Fabren-las-piernas-luego-abortan-dice-un-profesor-de-la-universidad-veracruzana-sus-alumnos-270139.html

Ante estas declaraciones, la Universidad Veracruzana emitió un comunicado en donde condenó las aseveraciones de su profesor  y señalaron que se emprenderá una investigación y una posible sanción, solo si hay alguna queja universitaria formal de por medio.

Te sugerimos: Abogados de Saúl Huerta afirman que se entregará este jueves a la Fiscalía de CDMX

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.