Al momento

México

Trágico: Pierde la batalla contra COVID-19 el alcalde electo de Veracruz

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional compartió la noticia de el fallecimiento del alcalde electo Leopoldo Gómez Coronaa través de redes sociales

| Internet

México.- El alcalde electo del municipio de Maltrata en Veracruz, Leopoldo Gómez Corona, murió después de perder la batalla contra el COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez, compartió la noticia de el fallecimiento del alcalde electo.

“Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Leopoldo Gómez Corona, nuestro alcalde electo de Maltrata”, escribió el dirigente del PRI en Veracruz.

Los familiares del alcalde informaron el pasado 9 de agosto que el alcalde electo había sido internado en un hospital tras presentar síntomas de COVID-19.

https://twitter.com/Marlon_RamirezM/status/1427855378981793796

El Partido Revolucionario Institucional de Veracruz lamentó la muerte de Leopoldo Gómez Corona, alcalde electo de Maltrata y envió sus condolencias a familiares y amigos, deseándoles pronta resignación.

https://twitter.com/PRIVeracruz_/status/1427856252122566658

Te sugerimos: ¡Insólito video! Hombre roba réplica del traje de José María Morelos de un museo y se lo pone

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.