Al momento

México

¿Tienes viaje a Cancún? Tendrás que esperar ya que la SCT canceló vuelos por huracán Grace

De acuerdo con los datos que comparte la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, al corte de las 14:00 (hora del Centro) cancelaron diez vuelos de Volaris en la ruta entre Cancún y Ciudad de México

| Internet

México.- La SCT informó que han cancelado vuelos de Ciudad de México con destino a Cancún ante la presencia del huracán categoría 1 ‘Grace’ que llegó a la Península de Yucatán.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los datos que comparte la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, al corte de las 14:00 (hora del Centro) cancelaron diez vuelos de Volaris en la ruta entre Cancún y Ciudad de México.

Además anticipan que haya más cancelaciones de viajes aéreos: “Es previsible que haya más afectaciones derivadas del fenómeno meteorológico y con el propósito de salvaguardar la integridad de pasajeros y tripulaciones”.

Grace evolucionó a huracán categoría 1. Se encuentra frente a la Península de Yucatán y esperan que atraviese el territorio mexicano para llegar al océano Pacífico. A su paso provocará fuertes lluvias, oleaje de altura, intensos vientos, inundaciones y hasta posibles daños.

Además de Volaris, reportan que VivaAerobus canceló vuelos entre Monterrey y Cancún.

Los vuelos suspendidos son:

Salidas.

VOI 5718 CUN

VOI 700 CUN

VOI 718 CUN

VOI 5710 CUN

VOI 706 CUN

Llegadas.

VOI 5719 CUN

VOI 705 CUN

VOI  711 CUN

VOI 5711 CUN

VOI 715 CUN

https://twitter.com/SCT_mx/status/1428112514349424640?

 

Lee también: México rompe récord: Registran casi 29 mil casos confirmados de COVID-19 en este día

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.