Al momento

México

FGR solicitó a la Interpol la ficha roja para dar con el paradero de Laura Bozzo

La Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol ficha roja para localizar a Laura Bozzo, tras no presentarse en el tiempo acordado por el delito de evasión fiscal

| Internet

México.- De acuerdo con informes de El Universal, fuentes del gobierno solicitaron a la Interpol ficha roja para localizar a Laura Bozzo, quien está prófuga de la justicia desde el pasado 14 de agosto.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El 11 de agosto, un juez federal vinculó a proceso a Laura Bozzo por el delito de evasión fiscal por 12 millones de pesos.

La polémica presentadora debió presentarse ante las autoridades por voluntad propia, es acusada por la venta de una propiedad embargada por el SAT.

El viernes el plazo venció, por lo que autoridades emitieron ficha roja para localizar y arrestar de inmediato.

Por su parte reportes señalaron que Bozzo pidió no ir a la cárcel debido a problemas de salud, desde entonces se desconoce más información sobre su paradero.

https://youtu.be/iqCPntF8nOo

Lee también: Actriz de Televisa rompe el silencio tras vivir fuerte explosión de edificio en CDMX: “Lo material va y viene”

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.