Al momento

México

“En Palacio Nacional ya no hay ladrones”: AMLO da a conocer el primer spot para su informe

López Obrador presentó el video y dijo que estos fueron grabados la semana pasada y en estos días serán presentados a la ciudadanía

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presentó el primer spot por el informe de gobierno que presentará en el mes de  septiembre, en donde detalla que “en Palacio Nacional ya no hay ladrones”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina, el mandatario mexicano señaló que todos los spots ya fueron grabados desde la semana pasada y serán presentados en próximas semanas.

“Vienen estos mensajes porque tenemos que informar el 1 de septiembre, entonces los grabé hace como tres o cinco días y se van a pasar”.

El video fue grabado frente a uno de los murales de Diego Rivera en Palacio Nacional, donde López Obrador detalla que se está llevando la Cuarta Transformación de México combatiendo la corrupción.

“Dijimos que íbamos a gobernar con honestidad y cumplimos, aquí Diego Rivera pintó magistralmente las tres grandes transformaciones que ha habido en la historia de nuestro país y nosotros con mucho orgullo estamos llevando a cabo la Cuarta Transformación, que consiste en acabar con la corrupción, En Palacio ya no hay ladrones, hechos no palabras”, reza en el spot transmitió este miércoles en Palacio Nacional. 

Al finalizar el video, el mandatario comentó que “se lo dedicó a los fifís“, además  aseguró nuevamente que poco a poco se va acabando con la corrupción que imperaba en el Gobierno Federal.

“Puede ser que queden estos corruptos conservadores, hipócritas, pero ya se va limpiando, sobre todo la corrupción, que era lo que más dañaba, muchísimo, por eso las molestias, porque eran los privilegiados estaban tomado el gobierno, lo tenían secuestrado. El Gobierno que debía atender a todos estaba al servicio de una minoría rapaz”, argumentó.

https://www.youtube.com/watch?v=18JmHEUqvGE

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.