Al momento

México

Diputado de Morena propone hacer monarca a AMLO e "invadir" España

Rubén Ríos Uribe propuso en redes sociales invadir España y “hacer monarca” al presidente Andrés Manuel López Obrador

| Internet

México.- Rubén Ríos Uribe, diputado local de Veracruz por Morena fue criticado en redes sociales después que propuso invadir España y “hacer monarca” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El diputado compartió la declaración el pasado 15 de agosto desde su perfil de Facebook.

“Hay que invadir España y llevarles la república. No puede ser que sigan teniendo un rey en pleno siglo XXI”, se lee en su publicación.

El texto que era de una captura de pantalla, fue acompañada por la frase: “Por la libertad y la democracia”.

La publicación generó la críticas de los internautas, quienes la calificaron como “muy lamentable”, mientras que otros pidieron su renuncia como legislador.

Horas después, el legislador por el Distrito XIX realizó una segunda publicación en el que se burló de la prensa “conservadora” y propuso volver monarca al presidente López Obrador.

“A la prensa conservadora no le gusta el sarcasmo, pero sí les incomoda derrocar las monarquías del siglo XXI, hagamos monarca a AMLO”, expresó desde su Facebook.

https://twitter.com/HectorYunes/status/1427033383507423232?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1427033383507423232%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fdiputado-de-morena-propone-invadir-espana-y-hacer-monarca-a-amlo-hay-que-llevarles-la-republica%2F

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes, calificó a Morena y a los seguidores de la Cuarta Transformación de “nuevos conquistadores”.

Te sugerimos: Prueba de COVID-19 deja de ser requisito para servidores públicos en retorno a oficinas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.