Al momento

México

Dejan cadáver en plena calle en Sonora; estaba en un tambo de 200 litros

México.-  La tarde del pasado martes, sujetos desconocidos arrojaron un cuerpo desmembrado en la colonia Cajeme, este hecho fue por sobre la calle Carmen Serdán y Bulevar...

| Internet

México.-  La tarde del pasado martes, sujetos desconocidos arrojaron un cuerpo desmembrado en la colonia Cajeme, este hecho fue por sobre la calle Carmen Serdán y Bulevar Rosendo Montiel, al sureste de la ciudad del estado de Sonora.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las partes de la persona desconocida, del sexo masculino, estaban dentro de un tambo de plástico de 200 litros, cortado por la mitad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Posteriormente hicieron acto de presencia peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) quienes ordenaron que el cuerpo desmembrado fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Lee tambiénVIDEO: Así despidieron a “Anny” víctima del accidente en moto en la México-Cuernavaca; tenía 23 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.