Al momento

México

Asesinan frente a su familia a funcionario de la Secretaría de Bienestar

Fue retirado con violencia de su casa por dos sujetos el funcionario de la Secretaría de Bienestar de Chihuahua y ejecutado frente a su familia con armas de fuego

| Internet

México.- El funcionario Paulino Rodríguez Palacios, coordinador de pagos de la delegación de la Secretaría del Bienestar en la región del noroeste del estado de Chihuahua, fue asesinado por la tarde del martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes dos sujetos sacaron a Rodríguez Palacios de su casa por la fuerza y lo ejecutaron frente a su familia con armas de fuego en en el Barrio El Seguro, en el municipio de Buenaventura.

El grupo armado arribó al domicilio a bordo de tres vehículos.

Después de darse a conocer los hechos, el ex delegado de Bienestar en Chihuahua y ex candidato a gobernador de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó del homicidio y exigió justicia.

“Hoy es un día de profunda tristeza, coraje y frustración. Ha sido asesinado cobarde y vilmente nuestro compañero Paulino Rodríguez, servidor de la nación en Buenaventura”, publicó.

https://twitter.com/JloeraJuan/status/1427821563928326152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1427821563928326152%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Fcrimen-organizado-asesina-a-funcionario-de-la-secretaria-de-bienestar-en-chihuahua%2F

Anteriormente Paulino Rodríguez había recibido amenazas del crimen organizado mientras coordinaba la campaña a la gubernatura en el municipio de Buenaventura de Juan Carlos Loera.

Te sugerimos: Trágico accidente deja al menos 5 muertos en carretera México – Tuxpan

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.