Al momento

México

AMLO reitera que no es necesaria la carta compromiso para enviar a los niños a las escuelas

El presidente López Obrador, aprovecho el tema para arremeter contra sus opositores en la campaña en contra del regreso a clases presenciales

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que la carta compromiso que la SEP solicitó a las madres y padres de familia para el regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto, no es obligatoria.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo se deslindó de la carta difundida por la SEP, en la que solicita la autorización y responsabilidad de familiares de los estudiantes para enviarlos de manera presencial al nuevo ciclo escolar que inicia en dos semanas.

Pero también aprovechó para cuestionar a los “conservadores” en su afán de criticar y mal informar a la población, cuando es más grave que los niños estén encerrados jugando con el Nintendo, en lugar de ir a la escuela.

“Si afectan mucho a la gente, son muy irracionales  e irresponsables, faltos de ética, como van a mentir cuando se trata de un asunto tan delicado, que le digo a los padres, no hay riesgos, si se presentaran problemas, vamos a actuar, vamos a estar al pendiente, atentos, además lo saben los papás, no hay comportamientos normales ya en muchos niños, por tanto tiempo encerrados con el Nintendo”.

Aseguró que “yo no quiero que los niños se enfermen, pero hay que revisarlo fundamentalmente, mañana que vengan especialistas en el tema y que es voluntario, el que no quiera que no vayan sus hijos a la escuela, está en libertad de no hacerlo y se respeta su decisión somos libres, es una bajeza lo que hacen los medios porque están en contra de nosotros, usando estos temas”.

https://www.youtube.com/watch?v=18JmHEUqvGE

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.