Al momento

México

Abogados de Saúl Huerta afirman que se entregará este jueves a la Fiscalía de CDMX

El diputado es buscado por delitos de abuso sexual y violación equiparada contra un menor de edad

| Internet

México.- El diputado federal es buscado por los delitos de abuso sexual y violación equiparada contra un menor de edad, y según informaron sus abogados, acordó entregarse el jueves ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“No se habla de un horario, se habla de una fecha completa, que es el día de mañana”, indicó a medios de comunicación uno de los abogados de Huerta.

Añadió que será el día de mañana cuando el morenista se presente mañana a comparecer.

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó el pasado 11 de agosto el desafuero del legislador por Morena para que la fiscalía de la Ciudad de México pudiera proceder penalmente en su contra.

Luego de que un juez giró la orden de aprehensión en su contra, autoridades han buscado a Saúl Huerta en una serie de cateos, sin lograr localizarlo.

Previamente el diputado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc pero había sido liberado por contar con fuero.

 

Te sugerimos: Juez ordena vacunar a menor de edad contra COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.