Al momento

México

Última hora: Niño es intubado a consecuencia del COVID-19 en esta ciudad

Además de los dos menores intubados, está hospitalizado un bebé de menos de un año y está conectado a oxígeno de alto flujo

| Internet

México.- Un niño de 10 años fue hospitalizado de gravedad, esto debido a complicaciones tras contagiarse de COVID-19 y tuvo que ser intubado en el Hospital General de Rioverde en San Luis Potosí.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades de la Secretaría de Salud estatal dieron  a conocer que el menor será trasladado a la capital del estado, al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, donde también se encuentra intubada, desde hace una semana, una adolescente de 14 años.

Ambos menores tienen como factor de riesgo la obesidad. Ayer se reportó la primera muerte ocurrida en la tercera ola de la pandemia de un adolescente de 17 años que tenía un padecimiento neurológico.

Además de los dos menores intubados, está hospitalizado un bebé de menos de un año y está conectado a oxígeno de alto flujo.

Lee también: ¡En la dulce espera! Mon Laferte anuncia su embarazo; tiene 3 meses

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.