ACCIDENTE

Trágico accidente deja al menos 5 muertos en carretera México - Tuxpan

El accidente dejó como saldo una mujer y cuatro menores muertos, reportaron además nueve personas lesionadas.

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Esta mañana se registró un trágico accidente en la carretera México-Tuxpan, en el tramo Tulancingo-Tejocotal, dejó como saldo una mujer y cuatro menores muertos, reportaron además nueve personas lesionadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los primero reportes, el choque entre dos vehículos se reportó alrededor de las 07:20 horas en el km 102+980 Tulancingo-Tihuatlán, tramo Tulancingo-Tejocotal, compartió la Guardia Nacional Carreteras a través de Twitter.

Los vehículos involucrados era un Nissan Platina, color gris, placas del Estado de México, modelo 2004, y un Volkswagen Jetta, color gris, placas de circulación del Estado de México, modelo 2019.

Al lugar arribaron rápidamente elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención a los afectados y trasladaron a hospitales para su atención médica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acordonó el lugar para realizar las investigaciones pertinentes y retirar las unidades así como levantar el cuerpo de una mujer y cuatro menores.

 

Te sugerimos: Descubren ofrenda de ramos de flores en Teotihuacán; datan de hace mil 800 años