Al momento

México

Por fuera tierno y suave, pero dentro tenía “maldad”; aseguran cristal dentro de oso de peluche

Eran 50 dosis de la droga que llevaba en su interior el osito de peluche que fue asegurado en una empresa de mensajería

| Internet

México.– Nuevamente un juguete fue utilizado para la transportación de droga; ahora fue en un osito de peluche que se veía inofensivo, pero para los binomios caninos que no se dejan llevar por las apariencias, fue un logro detectar el cargamento de cristal

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El oso venía procedente de Coatzacoalcos con destino a Veracruz y al efectuar rastreos preventivos para inhibir el tráfico y distribución de drogas en empresas de paquetería en la ciudad de Veracruz, Veracruz, integrantes de la Guardia Nacional con apoyo de los binomios adiestrados, aseguraron el juguete  que ocultaba 50 envoltorios con aparente cristal. 

Un binomio canino especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, modificó su conducta frente a una caja de cartón deteriorada, procedente de Coatzacoalcos con destino a Veracruz.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1427671600908972032

El paquete trasladaba un oso de peluche que ocultaba en su forro los envoltorios con la probable droga, motivo por el cual todo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.

De esta forma la Guardia Nacional logró este nuevo aseguramiento con el que frena el trasiego de droga y evita que sigan inundando las calles de las diferentes zonas de la República Mexicana.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1427436706568065026

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.