Al momento

México

¡No les importó el COVID-19! Realizan mega festival de música en Rosarito BC; había más de 25 mil personas

De acuerdo con los informes de medios de circulación nacional, alrededor de  20 y 25 mil personas se reunieron en el Baja Beach Fest 2021 en Rosarito, Baja California, todo a pesar de la tercera ola de contagios de COVID-19

| Internet

México.- A través de las redes sociales, el Baja Beach Fest 2021, se volvió tendencia, luego de que decidieran hacer su festival musical en plena tercera ola del COVID-19.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los informes de medios de circulación nacional, alrededor de  20 y 25 mil personas se reunieron en el Baja Beach Fest 2021 en Rosarito, Baja California, todo a pesar de la tercera ola de contagios de COVID-19 que está azotando al país.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en las redes sociales, mismas que no tardaron en volverse virales en la web, podemos observar como miles y miles de personas, se encuentran sin guardar la sana distancia y sin cumplir las medidas sanitarias.

https://twitter.com/alisguerra8/status/1426472254670442505?r

Según la prensa local del estado de Baja California, el secretario de salud de la entidad, Alonso Pérez Rico, aseguró a la ciudadanía que el evento se cancelaría en los próximos días en caso de que no se apliquen las medidas de salud correspondientes.

Lee también: ¿Cómo puedo obtener el 50% de descuento en casetas de México? Esto debes hacer

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.