Al momento

México

¡Insólito video! Hombre roba réplica del traje de José María Morelos de un museo y se lo pone

El hombre ingresó al Museo de la Constitución de Apatzingán en Michoacán para robarse la réplica del traje de José María Morelos y Pavón.

| Internet

México.- La réplica del traje de José María Morelos y Pavón se encontraba en al Museo de la Constitución de Apatzingán en Michoacán, fue robada presuntamente por un indigente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El trabe fue robado por una persona en situación de calle, a la que autoridades detuvieron minutos más tarde por haber sustraído la réplica del atuendo de José María Morelos y Pavón del Museo Casa de la Constitución en Apatzingán, Michoacán.

Según los reportes locales, el hombre ingresó al museo luego de forzar la cerradura y hurtó el atuendo y se lo puso. En redes sociales se puede apreciar un video en el cual, el sujeto corre por la avenida principal del lugar con la réplica del traje.

“Sustrajo de la vitrina la prenda para colocársela y, al momento de querer someterlo, se dio a la fuga. Por lo cual, se pidió apoyo a la Dirección de Seguridad Pública para emprender la búsqueda”, se pudo leer en la información oficial.

Gracias a testigos presentes que se percataron de la acción del sujeto, avisaron a las autoridades y se inició un operativo de búsqueda del individuo, quien finalmente fue detenido por elementos de la Policía Municipal. El traje fue recuperado intacto y colocado nuevamente en el sitio de exhibición.

El Gobierno del municipio de Apatzingán señaló que personal del museo de la Casa de la Constitución realizó un inventario de los artículos y se determinó que todo fue encontrado en orden.

https://twitter.com/elisaalanis/status/1427394756670328843?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1427394756670328843%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fjulioastillero.com%2Fvideo-se-lo-puso-y-salio-corriendo-hombre-pretendia-robar-replica-el-museo-casa-de-la-constitucion-en-michoacan%2F

Te sugerimos: Descubren ofrenda de ramos de flores en Teotihuacán; datan de hace mil 800 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.