Al momento

México

¿Cómo puedo obtener el 50% de descuento en casetas de México? Esto debes hacer

Esto se necesita para que recibas un descuento del 50% para algunas personas de estas zonas de México

| Internet

México.- Propietarios de automóvil, motocicleta y/o camioneta de carga ligera podrán recibir un talonario mensual de 60 cupones con el 50% de descuento en las casetas de cobro que administra Caminos y Puentes Federales. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este es un programa que busca beneficiar a quienes residen en las comunidades cercanas a las plazas de cobro de CAPUFE, quienes diariamente necesitan cruzar las autopistas para poder realizar sus actividades, por lo que los beneficiarios deberán comprobar que viven en una de estas zonas cercanas. 

Los interesados a este descuento deberán acudir a las delegaciones regionales o una Dirección de operación pertinente a CAPUFE, las cuales tienen un horario de lunes – viernes de 9:00 am a 3:00 pm. 

Los documentos a presentar son los siguientes: 

  • Comprobante de domicilio
  • Número telefónico
  • Correo electrónico
  • Identificación oficial
  • Constancia de residencia emitida por el ayuntamiento de la localidad en la vive (copia y original)

Además se deberá presentar el formato RAPC-1 previamente llenado, este para comprobar la residencia cerca de una caseta de cobro por lo que sería candidato al programa, en el cual se podrán registrar máximo dos vehículos.

La respuesta es aproximadamente de 15 días hábiles, en caso de ser beneficiario se realizará la entrega de 60 cupones mensuales con el 50% de descuento además de una calcomanía con un código de barras para adherirse al parabrisas del vehículo

Lee también: ¡Ya están en México! Llega nuevo cargamento de 226 mil 980 vacunas Pfizer al país

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.