Al momento

México

¡Sinaloa gana una! El gas LP más barato de México está en Guasave y la Profeco dice donde comprar

Al dar a conocer el Quién es Quién en los precios del gas LP en el país, en estado de Sinaloa se encontró en gas más barato en cilindro con un precio de 21 pesos 09 por kilo

| Internet

México.– EL titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que en el municipio de Guasave, Sinaloa donde se vende el gas más barato en cilindro de todo el país, a un costo de 21 pesos 09 pesos, por debajo de los precios máximos fijados para el insumo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este lunes desde Palacio Nacional, Sheffield Padilla, dio a conocer el Quién es Quién en los precios tanto de las gasolinas como del gas LP, por lo que  detalló que es en Azcapotzalco, CDMX, donde se vende el gas LP más caro a un precio de 26 pesos 89 centavos por kilo.

Es la empresa Rivera Gas, en el municipio de Sinaloa, la que ofrece el precio más bajo del país del gas LP en cilindro por kilo a un costo de 21 pesos con 09 centavos.

El funcionario federal destacó que hay empresas que se han mostrado solidarias con el consumidor, no aumentando sus precios al máximo fijado por la Profeco, mientras que otras que estaban con precios bajos, aumentaron al  tope fijado.

En el caso del gas estacionario detalló que en Atizapán CDMX, es donde se tiene el más caro del país con 15 pesos con 20 centavos, mientras que el municipio de Coacalco, CDMX,  el más barato a 9 pesos con 93 centavos.

En cuanto al gas estacionario, la empresa Rivera gas a 11 pesos 34 centavos en Guasave, Sinaloa, se reportó como el tercer mejor precio en el país para este insumo.

En cuanto a las verificaciones realizadas a las empresas gaseras, indicó que se fueron 160 donde solo en 3 se tuvieron irregularidades.

https://www.youtube.com/watch?v=n66_XQadxsg

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.